Quienes somos

foto1Alrovilla y Cia S.A.S es una empresa legalmente constituida mediante escritura pública No 1371 del 09 de julio de 2006. Nuestro domicilio principal es la ciudad de Santa Marta; estamos ubicados en una zona estratégica de la ciudad   como   la Troncal Caribe lo cual facilita los procesos logísticos de cargue y descargue de mercancía; Contamos con área de bodega de 1000 M2 que nos permite garantizar a nuestros clientes adecuadas condiciones de conservación, almacenamiento y salubridad de los productos.

En la actualidad Alrovilla y compañía tiene dos unidades de negocios

1. Distriabarrotes : Distribución de productos alimenticios y de aseo a tiendas, graneros, superetes e instituciones públicas y privadas

2. Mercamar Rodadero: Supermercado ubicado en el rodadero a escasos metros de la playa con una sala de ventas de 200 m2 aprox.

.

EXPERIENCIA EN EL NEGOCIO

Somos un distribuidora con experiencia de más 10 años, y en la actualidad llegamos a poblaciones rurales y urbanas de tres departamentos( Magdalena, Guajira y Cesar) cubriendo principalmente clientes de autoservicios, supermercados, superetes, y tiendas;   adicionalmente contamos con un punto de venta propio.

CAPACIDAD DE LOGISTICA

Para el funcionamiento de nuestro objeto del negocio contamos con personal altamente calificado que realiza preventa visitando a nuestros clientes en su negocio, ofreciendo la mejor calidad y servicio.

Para la entrega de mercancía contamos con una flota de vehículos propia que cuenta con vehículos de la más alta capacidad como tracto camión de 35 toneladas hasta vehículos de 2 toneladas dependiendo de la necesidad del cliente.

MISION

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución nacional   de productos alimenticios, y de aseo, a través de dos canales mayorista y retail, brindando servicio de excelente calidad a nuestros clientes, para lo cual contamos con un con personal idóneo en servicio   y una amplia red de distribución con flota de vehículos propios.

VISION

En el 2017 queremos ser la distribuidora líder en ventas de productos de consumo masivo en la región Caribe llegando al 80 % de los establecimientos de comercio, logrando la satisfacción de nuestros clientes.   Asegurando las mejores condiciones laborales para nuestros empleados y para nuestros accionistas la más alta rentabilidad.